martes, 22 de enero de 2013

Un viaje inolvidable por mi amada Península de Paraguaná, la tierra de las mujeres con buen corazón

Saliendo de Punto Fijo a Moruy

Sketch durante mi recorrido por Paraguaná a través de Moruy,
Buena Vista, Pueblo Nuevo, El Hato y Adícora

Sketch en el carro por puesto

Saliendo de Punto Fijo a Moruy

Una de las casas en donde me hospedé en mi viaje por Paraguaná

Sketch de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Pueblo Nuevo

Iglesia de la Inmaculada Concepción en Pueblo Nuevo

Yo dibujando en una playa de Adícora

Sketch elaborado desde mi toldo

Desde mi toldo

Esquina de una calle de Adícora

Anochecer en Punto Fijo desde la Platavanda del Hotel Cid
al fondo la Refinería de Amuay

En Playa "El Pico" a unos kilómetros al norte de Los Taques
con mi prima Hammiria Ystillarte y su amiga Dina García

Faro de Adícora

Antigua casa colonial de Adícora

Una de las tantas esquinas en Adícora


Medicatura de Adícora

Médanos de Coro

Este es el EMBRAER E-190 de fabricación brasileña, 
Avión que me trajo de regreso a caracas

Sketch elaborado durante el vuelo 2141 de Conviasa
Las Piedras - Caracas

Vista desde la ventanilla de uno de los poderosos motores Turbofán General Electric CF34-8E
que impulsan al Embraer E-190 hasta una velocidad de crucero de 860 km/h.

Continuando con mis Sketch ya en Caracas, Parque Carabobo


























No hay comentarios:

Publicar un comentario